Coronavirus: ¿Cuándo se recuperará mi fondo de inversión?

Coronavirus: ¿Cuándo se recuperará mi fondo de inversión?

La gran pregunta que nos hacemos todos, cada vez que vemos el dinero que hemos perdido con los fondo de inversión. En algunos casos, la pérdida ha sido más de la mitad de nuestros ahorros y queremos recuperarlos cuanto antes.

La primera cosa que queremos aclarar es que nadie, pero nadie, sabe el tiempo que tardará en recuperarse la económica, y posteriormente la recuperación de los fondos de inversión.


Nadie sabe cuándo se recuperarán los fondos de inversión


No podemos daros una respuesta porque nadie lo sabe, y lo que queremos es que nadie os pueda “seducir” con cantos de sirena 🧜‍♀️🧜‍♀️.

La recuperación no será rápida, habrá muchas pequeñas tormentas por el camino, y no será nada fácil. Cada uno de nosotros con su situación y con la cabeza fría tendremos que tomar la mejor decisión.


Primero se tiene que recuperar la economía y después los fondos de inversión.


El Coronavirus ha roto la economía en mil pedazos🔨🔨. Primero tiene que empezar a estabilizar, y posteriormente vendrá la recuperación del sistema financiero con la consiguiente subida de los fondos de inversión.

El camino no será fácil, habrá momentos que parecerá que podemos recuperarlo todo muy rápido, y habrá momentos que parecerá que todo vuelva a bajar. Que no haya ninguna duda que esto sucederá 🙁 .


En la recuperación habrá altibajos, y tenemos que ser conscientes.


Aquí es importante conocernos cómo somos con nuestros ahorros y ver que queremos conseguir para tomar la decisión oportuna.

Tendremos que decidir qué tipo de fondo de inversión elegimos para recuperarnos, si confiamos donde estamos ahora o queremos cambiar. Siempre recordando que cuando más queramos ganar (en este caso recuperar), más estaremos arriesgando.

Conoce todos los tipos de fondos que tienes para elegir para recuperar tu inversión, y especialmente elige el que más se ajuste a tus preferencias🔍🔍.

octubre 10, 2020 / por / en,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *