8 criptomonedas del top que han subido 10% o más en las últimas horas

8 criptomonedas del top que han subido 10% o más en las últimas horas

El jueves 2 de febrero el mercado de criptomonedas se ha topado con un aumento del 3% de Bitcoin. Eso ha traído sus consecuencias provocando un alza de las principales altcoins. Esto significa que 8 de las criptomonedas más valoradas han aumentado alrededor de un 10%. Incluso, algunas han superado ese número.

Aquellas criptomonedas que han despegado son Avalanche, también conocida como AVAX (14%), Polygon, MATIC (13%), DeFi Aave (12%). Entre las monedas más comerciadas de la lista, se encuentra Aptos (APT), Filecoin (FIL), NEAR, VeChain y Quant (QNT).

La lista mencionada previamente es la que ha presentado mayor aumento. Aunque varias decenas de criptomonedas no se han quedado atrás y han subido alrededor del 8%. Gracias a este movimiento en el mercado, se ha encendido la luz verde de los inversores que mantienen la esperanza de un buen año económico.

Criptomonedas: La reacción de Bitcoin ante la suba repentina del mercado

Bitcoin no ha quedado al margen del aumento de las criptomonedas. Por el contrario, ha demostrado su apoyo al comunicado de la Reserva Federal estadounidense. La Fed, con el objetivo de bajar la inflación, ha aumentado 0,25% las tasas de interés.

LEER  Dólar cerrará semana en negativo; euro sube tras las palabras de Lagarde

Este cambio en el mercado y la economía global, ha dejado en evidencia el poder de Bitcoin. Esta criptomoneda funciona como un imán de las otras, ya que cuando BTC sube, las otras también. Aunque otras variantes entran en juego como los inversionistas y sus transacciones.

Existe una única excepción a la regla. La criptomoneda Unus Sed Leo (LEO) es quien desafía continuamente el poder de Bitcoin. LEO ha expuesto que no es una buena inversión, ya que está en decadencia incluso con un mercado favorecido.

La afirmación realizada previamente no se debe a un balance hecho en las últimas horas. Sino que se ha tomado el balance de lo que va del año y Unus Sed Leo es la única moneda que ha mostrado pérdidas. Permanece en el top 50, pero nadie la considera una buena inversión en este momento.

criptomonedas

Aprender los temas económicos de la actualidad

Estar informado acerca de los temas económicos es de vital importancia, dado que es un factor que atraviesa a toda la sociedad. Sin embargo, muchas veces se dificulta encontrar sitios confiables donde aprender sobre finanzas.

Por eso, aquí te dejamos una academia que te ayudará a conocer los tópicos de la actualidad y a cuidar tu economía.Academia PigMio cuenta con diversas sesiones entre las que podrás elegir qué aprender.

LEER  Crisis del FTX: Precio de Bitcoin llega al mínimo anual

Te recomendamos que visites su sitio web para acceder a mayor información. Incluso, cuenta con algunas secciones gratuitas llenas de contenido actual para que puedas aprender sobre finanzas.

febrero 6, 2023 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *