La cuenta nómina Open de Openbank tiene las ventajas de una cuenta nómina, pero con la diferencia de que no cobra comisiones, por supuesto siempre y cuando cumplas con las condiciones de la cuenta. Continúa leyendo para conocer las principales características de la misma.

Rentabilidad de la cuenta nómina Open

Esta cuenta nómina no tiene intereses, por lo que no genera ninguna rentabilidad.


Sin embargo, puedes recuperar hasta 0,5% de los principales recibos de servicios que domicilies en la cuenta, tales como agua, luz, gas, internet y teléfono móvil.


Sacar efectivo de la cuenta

Dispones de más de 7.500 cajeros de Banco Santander desde los cuales podrás sacar dinero sin ninguna comisión. Por otro lado, puedes hacer transferencias estándares dentro de España y de la Unión Europea en euros sin tampoco pagar ninguna comisión.

También dispones de más de 3.000 oficinas Santander para retirar dinero o hacer ingresos.

Tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta

Esta cuenta incluye una tarjeta de débito asociada gratis para el primer titular y una tarjeta de crédito gratis, siempre y cuando domicilies tu nómina, pensión o prestación por desempleo.

Es importante destacar que el monto de la nómina o demás prestaciones debe ser de 900 euros como mínimo. También permiten, en caso de no tener nómina, pensión o prestación, recibir transferencias mensuales de otro banco por el importe mínimo de 900 euros.

Otras comisiones

Esta cuenta no cobra comisiones por alta, mantenimiento o baja. Sin embargo, es recomendable cumplir con la condición del mínimo de ingreso en la cuenta para poder disfrutar de todos los beneficios anteriormente mencionados.

Ventajas y desventajas

Se trata de una cuenta que destaca por ser flexible y es que, a diferencia de otras similares, no exige contrato de permanencia y el monto a ingresar no tiene que ser obligatoriamente proveniente de una nómina o prestación.

Otras ventajas son que no cobran comisiones, las tarjetas asociadas no tienen costo y se pueden domiciliar el pago de servicios. De hecho, es recomendable para obtener un pequeño retorno.

La desventaja es que es una cuenta que no genera ninguna rentabilidad y para la que es necesario transferir 900 euros mensuales para poder disfrutar de sus diferentes beneficios.

Banco: OpenBank
Nombre Cuenta: Cuenta Nómina Open
Remuneración: No hay remuneración
Detalle Remuneración:
Máximo saldo a remunerar:
Exige Domiciliar la Nómina: 900€
Exige Permanencia: No
Tarjetas: Tarjetas de crédito y débito gratuitas.
Retirar Efectivo: 7.500 cajeros de Banco Santander a tu disposición y sin comisiones
Ofertas Recibe el 1% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono, móvil e internet. Descuentos exclusivos en grandes marcas.
Comisiones: 0€
Exige recibos: No
Exige movimientos con tarjeta: No
Exige vinculación: No
OPENBANK
Comentarios y valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿por qué no ser el primero?
Escribe tu opinión
Valoración:
Otras alternativas de inversión similares