La cuenta corriente Open de OpenBank es una opción interesante para disponer de tu dinero siempre que desees y al mismo tiempo no tener que pagar ninguna comisión por apertura, mantenimiento o cancelación.

También destaca porque es muy fácil de abrir (en pocos minutos) y no exigen gran cantidad de documentos. Continúa leyendo para que conozcas un poco más sobre las principales características y condiciones de esta práctica cuenta.

Rentabilidad de la corriente Open de OpenBank

Por tratarse de una cuenta corriente, no tiene ningún porcentaje de rentabilidad sobre el importe establecido.


Tiene la ventaja de no cobrar ninguna comisión por apertura, mantenimiento o cancelación de la cuenta, así como tampoco no cobran comisiones al retirar efectivo en cualquiera de los bancos asociados.


Otra ventaja de esta cuenta en que puedes acceder a descuentos si utilizas la tarjeta para hacer compras a determinadas marcas. Por otro lado, puedes autorizar hasta 4 personas o cotitulares para compartir la cuenta. No tiene contrato de permanencia.

Sacar efectivo de la cuenta

Esta cuenta permite movilizar tu dinero de todas las formas posibles y, en el caso de querer sacar efectivo, puedes hacerlo sin pagar ninguna comisión en cualquiera de los más de 7.500 cajeros disponibles en toda España.

También puedes hacer transferencias nacionales e internacionales en euros sin comisiones, siempre y cuando sean estándar.

Tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta

Esta cuenta tiene la ventaja de que incluye una tarjeta de débito completamente gratis, es decir, sin costo por emisión o por mantenimiento. En este caso, la tarjeta gratuita es exclusiva para el primer titular.

Otras comisiones

Una ventaja de esta cuenta es que no cobra comisiones por apertura, mantenimiento de la cuenta y generación de una tarjeta de débito para el primer titular.

Otra ventaja es que no exigen el ingreso de un importe mínimo o domiciliación de algún pago en específico. Sin embargo, si deseas domiciliarla, puedes hacerlo sin ningún inconveniente.

Ventajas y desventajas

Entre las múltiples ventajas de esta cuenta, hay que destacar la flexibilidad de la misma. No tiene contrato de permanencia, es cero comisiones, se abre en minutos y los únicos requisitos son ser mayor de edad, residente legal y tener una identificación vigente.

Por el lado contrario, no genera ninguna rentabilidad, pero es normal por tratarse de una cuenta corriente. En general es una cuenta muy flexible que ofrece interesantes beneficios.

Banco: OpenBank
Nombre Cuenta: Cuenta Corriente Open
Remuneración: No hay remuneración
Detalle Remuneración:
Máximo saldo a remunerar:
Exige Domiciliar la Nómina: No
Exige Permanencia: No
Tarjetas: Tarjeta Débito gratuita.
Retirar Efectivo: 7.500 cajeros de Banco Santander a tu disposición y sin comisiones
Ofertas
Comisiones: 0€
Exige recibos: No
Exige movimientos con tarjeta: No
Exige vinculación: No
OPENBANK
Comentarios y valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿por qué no ser el primero?
Escribe tu opinión
Valoración:
Otras alternativas de inversión similares