Plan de pensiones · Unicaja Banco

Uniplan Renta Variable Europa

Renta VariablePerfil AgresivoPuedes perder dinero

4,46 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
4,46 %
Rent. 3 años
3,40 %
Categoría
Renta Variable
Perfil
Agresivo
Código DGSFP
N2662
Gestora
UNICORP VIDA, COMPAÑÍA DE
Patrimonio (miles)
63.566 €
Precio liquidativo
10,1828 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
21,91 %-12,88 %19,31 %-13,34 %

La letra, en claro

Fondo gestionado por Unicaja Banco que pertenece a la categoría de planes de pensiones Renta Variable, y corresponde con un Perfil Agresivo. La rentabilidad conseguida en cada año:

El plan de pensiones invierte en Rvi Europa.

El plan de pensiones invierte principalmente en acciones de empresas domiciliadas en Europa: empresas cotizadas en cualquier bolsa europea (DAX30, CAC40, IBEX35…) asi como empresas no cotizadas.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 21,91%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (21,91%), 2020 (-12,88%) y 2019 (19,31%).

Rentabilidad a 1 año: 22,19%.

Rentabilidad a 3 años: 23,97%.

Rentabilidad y Riesgo: Uniplan Renta Variable Europa

El plan de pensiones está orientado para ahorradores con un Perfil Agresivo, ya que presenta una volatilidad significativa de 11,77%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones fuertes.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 22,19%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,70%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

De dónde sale este dato

De la estadística mensual de planes de pensiones del sistema individual que publica Inverco (dato del 30 de junio de 2026). Se actualiza cada mes de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.