Plan de pensiones · Santalucia

Santalucia Tu Plan Mas Personal 2025

MixtosPerfil AgresivoPuedes perder dinero

1,46 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
1,46 %
Rent. 3 años
2,73 %
Categoría
Mixtos
Perfil
Agresivo
Código DGSFP
N5418
Gestora
SANTA LUCIA PENSIONES, SGFP, S.
Patrimonio (miles)
4935 €
Precio liquidativo
10,2499 EUR

La letra, en claro

Fondo gestionado por Santalucia que pertenece a la categoría de planes de pensiones Mixtos, y corresponde con un Perfil Agresivo. La rentabilidad conseguida en cada año:

El plan de pensiones invierte en Mixto. Flexible.

El plan de pensiones invierte tanto en renta variable (acciones) y renta fija (bonos corporativos y soberanos). El fondo de pensión tiene libertad para elegir el peso entre acciones y bonos, asi como invertir en diferentes monedas y zonas geográficas.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de ·. El fondo está consiguiendo buenos resultados durante los últimos años: 2021 (·), 2020 (·) y 2019 (·).

Rentabilidad a 1 año: ·.

Rentabilidad a 3 años: nd.

Rentabilidad y Riesgo: Santalucia Tu Plan Mas Personal 2025

El plan de pensiones está orientado para ahorradores con un Perfil Agresivo, ya que presenta una volatilidad significativa de ·. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones fuertes.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de ·, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,36%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

De dónde sale este dato

De la estadística mensual de planes de pensiones del sistema individual que publica Inverco (dato del 30 de junio de 2026). Se actualiza cada mes de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Santalucia

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.