Fondo de inversión · Abante Asesores

Rural Seleccion Decidida, Fi

Rvi GlobalPerfil ConservadorPuedes perder dinero

11,32 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
11,32 %
Rent. 3 años
9,36 %
Categoría
Rvi Global
Perfil
Conservador
ISIN
ES0123980007
Gestora
Abante Asesores Gestion
Patrimonio (miles)
€27320,18
Precio liquidativo
16,2998 EUR

Rentabilidad por año

202120202019
18,50 %0,96 %19,10 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Abante Asesores, pertenece a la categoría de Renta Variable, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Rvi Global.

Fondo de inversión que invierte en renta variable de empresas de países miembros de la OCDE.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 18,50%. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (18,50%), 2020 (0,96%) y 2019 (19,10%).

Rentabilidad a 1 año: 19,74%.

Rentabilidad a 3 años: 36,26%.

Rentabilidad y Riesgo: Rural Seleccion Decidida, Fi

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 6,41%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 18,50%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,25%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 27 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Abante Asesores

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.