Fondo de inversión · Dux Inversores

Dux Multigestion / Moderado

Mixto FlexiblePerfil AgresivoPuedes perder dinero

2,29 %

Rent. 2020

Condiciones

Rent. 1 año
2,29 %
Rent. 3 años
4,40 %
Categoría
Mixto Flexible
Perfil
Agresivo
ISIN
ES0127094003
Gestora
Dux Inversores
Patrimonio (miles)
€16855,46
Precio liquidativo
12,2971 EUR

Rentabilidad por año

202020192018
0,02 %9,43 %-7,06 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Dux Inversores, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Agresivo. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Mixto Flexible.

El fondo de inversión invierte tanto en renta variable y renta fija. El fondo tiene libertad para elegir el peso entre acciones y bonos, asi como invertir en diferentes monedas y zonas geográficas.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de ·. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (·), 2020 (0,02%) y 2019 (9,43%).

Rentabilidad a 1 año: ·.

Rentabilidad a 3 años: nd.

Rentabilidad y Riesgo: Dux Multigestion / Moderado

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Agresivo, ya que presenta una volatilidad grande de ·. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones fuertes.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de ·, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,90%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 27 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Dux Inversores

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.