Fondo de inversión · Dux Inversores

Dux Umbrella / Efifund Renta Variable Global

Rvi GlobalPerfil ModeradoPuedes perder dinero

17,50 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
17,50 %
Rent. 3 años
15,20 %
Categoría
Rvi Global
Perfil
Moderado
ISIN
ES0127059048
Gestora
Dux Inversores
Patrimonio (miles)
€6181,18
Precio liquidativo
22,9713 EUR

Rentabilidad por año

2021
26,74 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Dux Inversores, pertenece a la categoría de Renta Variable, y corresponde con un Perfil Moderado. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Rvi Global.

Fondo de inversión que invierte en renta variable de empresas de países miembros de la OCDE.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 26,74%. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (26,74%), 2020 (·) y 2019 (·).

Rentabilidad a 1 año: 28,36%.

Rentabilidad a 3 años: nd.

Rentabilidad y Riesgo: Dux Umbrella / Efifund Renta Variable Global

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Moderado, ya que presenta una volatilidad media de 8,10%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones considerables.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 26,74%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,27%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 28 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Dux Inversores

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.