Saltar al contenido

Fondo de inversión · Dunas Capital España

Dunas Valor Cauto, R

Alternativos. Volat.BajaPerfil AgresivoPuedes perder dinero

Rent. 1 año

Datos del

¿Primera vez con esto? En la Academia te explicamos qué es un fondo de inversión y qué comisiones tiene.

Condiciones

Rent. 1 año
Rent. 3 años
Categoría
Alternativos. Volat.Baja
Perfil
Agresivo
ISIN
ES0166486003
Gestora
Dunas Capital Asset Mgmt
Patrimonio (miles)
€12,87
Precio liquidativo
10,02 EUR

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Dunas Capital España, pertenece a la categoría de Rentabilidad Absoluta, y corresponde con un Perfil Agresivo. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Alternativos. Volat.Baja.

Fondo de inversión basado en una gestión del riesgo controlada, con el objetivo de tener una volatilidad entre el 2% y 5%. El fondo invierte bajo una estrategia de gestión alternativa.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de ·. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (·), 2020 (·) y 2019 (·).

Rentabilidad a 1 año: ·.

Rentabilidad a 3 años: nd.

Rentabilidad y Riesgo: Dunas Valor Cauto, R

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Agresivo, ya que presenta una volatilidad grande de ·. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones fuertes.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de ·, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,88%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 24 de agosto de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Dunas Capital España

Ver todos los productos de Dunas Capital España

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.

Dunas Valor Cauto, R — Dunas Capital España · PigMio