La cuenta remunerada de PiBank es una alternativa interesante para ahorrar dinero, ya que tiene una rentabilidad interesante y la mayoría de las características de una cuenta de ahorro, solo que con la libertad de poder movilizar el dinero cuando quieras con transferencias bancarias.

Rentabilidad de la cuenta remunerada de PiBank

Uno de los aspectos más interesantes de esta cuenta es que proporciona una rentabilidad de 0,30% TAE desde el primer euro, sin límites de saldo a remunerar. 🙂


En otras palabras, no es necesario que dispongas de un importe mínimo o de un máximo, para poder percibir la rentabilidad de 0,30%


¿Buscar más cuenta con rentabilidad? 🙂

Sacar efectivo de la cuenta

Puedes movilizar tu dinero cuando desees, pero solo a través de transferencias bancarias, las cuales son gratis, siempre y cuando el banco receptor pueda recibir transferencias en el esquema RT1 de pagos inmediatos de la zona SEPA.

Por supuesto, siempre tomando en consideración que el límite de transferencias, por motivos de seguridad, no puede superar los 50.000 euros diarios.


Las transferencias es la única forma disponible de movilizar el dinero, ya que no tienen ninguna tarjeta de débito o crédito asociada.


Tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta

Como comentamos un poco más arriba, esta cuenta, por tratarse de una cuenta de ahorro, no tiene ninguna tarjeta de débito o crédito asociada.

De ahí que la transferencia sea la única forma disponible para ingresar y retirar dinero de la misma. Tampoco permite domiciliar pagos.

Descubre la cuenta corriente nómina de PiBank, donde domiciliando la nómina también conseguirás una rentabilidad del 0,30% sobre tu saldo.

Otras comisiones

Una ventaja de esta cuenta de ahorro es que es cero comisiones.

No cobran ninguna comisión por apertura o por mantenimiento. Las transferencias, por otro lado, siempre y cuando sean dentro de la zona SEPA y según el esquema de transferencia RT1.

Ventajas y desventajas

Esta cuenta bancaria tiene ventajas muy interesantes si el objetivo es ahorrar. La cuenta se puede abrir fácilmente por la página web y no requiere mayor cantidad de requisitos, salvo se residente legal en España, mayor de edad y con tener una identificación válida.

Por otro lado, no cobra ninguna comisión y no requiere un monto mínimo o máximo para generar la rentabilidad. También es un gran punto a favor que no requiere de ningún compromiso de permanencia.

Por otro lado, la única desventaja, por nombrar alguna, es que no tiene tarjeta de débito asociada. Sin embargo, tomando en consideración el objetivo de la cuenta que es el ahorro, no puede ser considerado como un punto negativo, ya que en caso de querer movilizar el dinero con más libertad es preferible optar por otro tipo de cuenta.

Banco: PiBank
Nombre Cuenta: Cuenta Remunerada
Remuneración: 0,3%
Detalle Remuneración:
Máximo saldo a remunerar: Sin límites
Exige Domiciliar la Nómina: No
Exige Permanencia: No
Tarjetas: Esta cuenta no admite tarjetas.
Retirar Efectivo: Podrás sacar tu dinero mediante transferencia.
Ofertas
Comisiones: 0€
Exige recibos: Esta cuenta no admite domiciliaciones.
Exige movimientos con tarjeta: Esta cuenta no admite tarjetas.
Exige vinculación: No
PIBANK
Comentarios y valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿por qué no ser el primero?
Escribe tu opinión
Valoración:
Otras alternativas de inversión similares