La cuenta Estándar N26 reúne una serie de características que la convierten en una alternativa interesante para poder tener máxima disponibilidad de tu dinero cuando quieras.

Entre sus múltiples ventajas, se destaca por no tener comisiones, así como también por la posibilidad de abrirla en pocos segundos.

Rentabilidad

Esta cuenta de N26 no es de ahorro, por lo que no ofrece ningún porcentaje de intereses. Sin embargo, entre sus características, además de no cobrar ninguna comisión, proporciona interesantes datos y estadísticas sobre tus gastos, lo que es conveniente para saber cómo gastas tu dinero y hacer los cambios necesarios, si así lo deseas.

Sacar efectivo de la cuenta

Con esta cuenta podrás movilizar tu dinero fácilmente, ya que permite hacer transferencias o retirar efectivo del cajero del banco.


De hecho, permite tres retiradas de dinero al mes sin comisiones dentro de la zona euro. Junto a ello, también puedes hacer transferencias en 53 divisas, gracias a la colaboración entre N26 y la plataforma Wise.


Tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta

Esta cuenta incluye una tarjeta de débito virtual gratis. Es importante destacar que esta tarjeta es aceptada en todo el mundo gracias a Google Payo Apple Pay, además, puedes retirar efectivo de todos los cajeros que incluyan la tecnología contactless (NFC).

Por otro lado, si prefieres una tarjeta física, podrás solicitar una tarjeta Mastercard asociada a tu cuenta, pero esta tendrá un costo de 10 euros.

Otras comisiones

Esta cuenta no cobra comisiones ni por apertura ni por mantenimiento, aunque sí puede haber gastos adicionales, como es el caso si deseas solicitar una tarjeta de crédito física. Por otro lado, y por tratarse de una cuenta estándar, no incluye la suscripción ni el costo de otro tipo de cuentas de este banco.

Ventajas y desventajas

Esta cuenta es interesante por múltiples razones: es fácil de abrir, no requiere de gran cantidad de documentos y es fácil de gestionar. La aplicación es amigable y puedes tener acceso a tu dinero cuando y como quieras. Además, su gran fortaleza es que es una cuenta cero comisiones y para ello no te exigen un importe mínimo u otras condiciones.

La principal desventaja es que no es una cuenta de la cual se puedan pagar impuestos o asociarla a los entes gubernamentales. De igual forma, si deseas pedir una tarjeta física, el costo de la misma es considerablemente alto.

Banco: N26
Nombre Cuenta: Cuenta Corriente
Remuneración: No hay remuneración
Detalle Remuneración:
Máximo saldo a remunerar:
Exige Domiciliar la Nómina: No
Exige Permanencia: No
Tarjetas: Tarjeta Débito gratuita.
Retirar Efectivo: Sacar efectivo en euros en cualquier cajero hasta 5 veces al mes sin comisiones si domicilias la nómina (sin nómina solo 3 veces). Despues 2€ por cada retirada.
Ofertas Solo cobra 1,7% por sacar efectivo en otra moneda (Bancos tradicionales sobre 4%).
Comisiones: 0€
Exige recibos: No
Exige movimientos con tarjeta: No
Exige vinculación: No
Comentarios y valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿por qué no ser el primero?
Escribe tu opinión
Valoración:
Otras alternativas de inversión similares