La cuenta ahorro WiZink es una alternativa práctica y sencilla para obtener un poco de rentabilidad.

Tiene características interesantes, comenzando por la facilidad de apertura de la cuenta, las cero comisiones y los pocos documentos que exigen para el alta. Continúa leyendo para descubrir algunas de las principales características.

Rentabilidad de la cuenta ahorro WiZink

Una ventaja de esta cuenta es que ofrece una rentabilidad interesante del 0,10% TAE anual. Lo mejor es que no es necesario disponer de un importe mínimo, así como tampoco tiene un importe máximo.


Por otro lado, es una cuenta que no cobra comisiones ni por el alta ni por el mantenimiento.


También es importante destacar que no exige la domiciliación de contratos de servicio, nómina, pensiones u otras prestaciones. Tampoco tiene contrato de permanencia.

Sacar efectivo de la cuenta

Puedes tener absoluta disponibilidad de tu dinero. Para movilizarlo podrás hacerlo a través de transferencias hacia otros bancos, sin comisiones.

No hay ningún tipo de limitación o restricción para disponer de tu dinero cómo y cuándo quieras.

Tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta

Un aspecto que debes considerar es que, por tratarse de una cuenta de ahorro, no incluye ninguna tarjeta de débito o crédito asociada. Sin embargo, como comentamos anteriormente, puedes movilizar tu dinero sin ningún inconveniente a través de transferencias bancarias sin costo adicional.

Otras comisiones

Una ventaja de esta cuenta es que no cobran ninguna comisión por el alta y mantenimiento de la misma. De igual forma, no es necesario cumplir con ciertos requisitos para poder disfrutar de la rentabilidad que ofrece.

Es importante destacar que los intereses devengados de la rentabilidad son generados cada mes.

Ventajas y desventajas

Esta cuenta tiene múltiples ventajas, entre las que se destacan las comisiones y la rentabilidad del 0,10% TAE. Por otro lado, tiene a su favor que se puede movilizar el dinero sin restricciones y también el hecho de poder solicitarla desde casa y tenerla abierta en pocos minutos.

Los únicos requisitos de apertura son: ser mayor de edad, residente legal en España, una identificación válida y hacer una transferencia desde otra cuenta bancaria.

El único punto negativo es que no tiene asociada una tarjeta de débito para movilizar el dinero con mayor comodidad en comercios o cajeros. Sin embargo, dada la naturaleza de la cuenta, es un punto entendible.

Banco: WiZink
Nombre Cuenta: Cuenta Ahorro
Remuneración: 0,1%
Detalle Remuneración: Cuenta de Ahorro.
Máximo saldo a remunerar:
Exige Domiciliar la Nómina: No
Exige Permanencia: No
Tarjetas: Esta cuenta no admite tarjetas.
Retirar Efectivo: Podrás sacar tu dinero mediante transferencia.
Ofertas
Comisiones: 0€
Exige recibos: Esta cuenta no admite domiciliaciones.
Exige movimientos con tarjeta: Esta cuenta no admite tarjetas.
Exige vinculación: No
WIZINK
Comentarios y valoraciones
Aún no hay valoraciones, ¿por qué no ser el primero?
Escribe tu opinión
Valoración:
Otras alternativas de inversión similares