Fondo de inversión · Banca March
Ursus-3 Capital / Dyam Equity
12,38 %
Rent. 1 año
Condiciones
- Rent. 1 año
- 12,38 %
- Rent. 3 años
- 8,12 %
- Categoría
- Rv Euro
- Perfil
- Conservador
- ISIN
- ES0110541010
- Gestora
- Inversis Gestion
- Patrimonio (miles)
- €1673,91
- Precio liquidativo
- 15,3279 EUR
Rentabilidad por año
| 2021 | 2020 |
|---|---|
| 14,03 % | 5,96 % |
La letra, en claro
Fondo de Inversión gestionado por Banca March, pertenece a la categoría de Renta Variable, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:
El fondo invierte en Rv Euro.
Fondo de inversión que invierte principalmente en acciones de empresas de la zona euro y moneda euro.
Durante este año 2021 la rentabilidad es de 14,03%. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (14,03%), 2020 (5,96%) y 2019 (·).
Rentabilidad a 1 año: 16,39%.
Rentabilidad a 3 años: nd.
Rentabilidad y Riesgo: Ursus-3 Capital / Dyam Equity
El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 6,94%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.
La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 14,03%, está compensando el riesgo con ganancias.
Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,30%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.
Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.
De dónde sale este dato
Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 24 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.