Saltar al contenido

Fondo de inversión · Unicaja Banco

Unifond Small & Mid Caps, Fi C

Rv España Small/Mid CapPerfil AgresivoPuedes perder dinero

44,95 %

Rent. 1 año

Datos del

¿Primera vez con esto? En la Academia te explicamos qué es un fondo de inversión y qué comisiones tiene.

Condiciones

Rent. 1 año
44,95 %
Rent. 3 años
Categoría
Rv España Small/Mid Cap
Perfil
Agresivo
ISIN
ES0178240000
Gestora
Unigest
Patrimonio (miles)
€2911,29
Precio liquidativo
5,82 EUR

Rentabilidad por año

202120202019
10,44 %0,18 %5,92 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Unicaja Banco, pertenece a la categoría de Renta Variable, y corresponde con un Perfil Agresivo. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Rv España Small/Mid Cap.

Fondo de inversión que invierte en acciones de empresas españolas de pequeña y mediana capitalización. Su inversión se centra en medianas empresas.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 10,44%. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (10,44%), 2020 (0,18%) y 2019 (5,92%).

Rentabilidad a 1 año: 44,95%.

Rentabilidad a 3 años: nd.

Rentabilidad y Riesgo: Unifond Small & Mid Caps, Fi C

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Agresivo, ya que presenta una volatilidad grande de 17,40%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones fuertes.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 10,44%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,71%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 12 de mayo de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.

Unifond Small & Mid Caps, Fi C — Unicaja Banco · PigMio