Fondo de inversión · Sassola Partners
Sassola Seleccion Base, Fi I
0,57 %
Rent. 1 año
Condiciones
- Rent. 1 año
- 0,57 %
- Rent. 3 años
- 4,60 %
- Categoría
- Mixto Moderado Global
- Perfil
- Conservador
- ISIN
- ES0173840010
- Gestora
- Sassola Partners
- Patrimonio (miles)
- €6063,11
- Precio liquidativo
- 11,2883 EUR
Rentabilidad por año
| 2021 | 2020 |
|---|---|
| 0,41 % | 4,42 % |
La letra, en claro
Fondo de Inversión gestionado por Sassola Partners, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:
El fondo invierte en Mixto Moderado Global.
El fondo de inversión invierte en renta variable (acciones) y renta fija (bonos corporativos y bonos soberanos), dispone de libertad para invertir en moneda y geografia. El fondo de inversión pondera equilibradamente tanto acciones y renta fija en su inversión.
Durante este año 2021 la rentabilidad es de 0,41%. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (0,41%), 2020 (4,42%) y 2019 (·).
Rentabilidad a 1 año: 1,48%.
Rentabilidad a 3 años: nd.
Rentabilidad y Riesgo: Sassola Seleccion Base, Fi I
El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 2,62%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.
La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 0,41%, está compensando el riesgo con ganancias.
Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,78%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.
Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.
De dónde sale este dato
Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 27 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.