Fondo de inversión · Santalucia

Santalucia Retorno Absoluto, Fi C

Alternativos. Volat.BajaPerfil ConservadorPuedes perder dinero

-5,16 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
-5,16 %
Rent. 3 años
-6,88 %
Categoría
Alternativos. Volat.Baja
Perfil
Conservador
ISIN
ES0112187010
Gestora
Santalucia Asset Mgmt
Patrimonio (miles)
€2314,61
Precio liquidativo
9,32 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
1,21 %-9,32 %1,83 %-3,62 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Santalucia, pertenece a la categoría de Rentabilidad Absoluta, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Alternativos. Volat.Baja.

Fondo de inversión basado en una gestión del riesgo controlada, con el objetivo de tener una volatilidad entre el 2% y 5%. El fondo invierte bajo una estrategia de gestión alternativa.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 1,21%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (1,21%), 2020 (-9,32%) y 2019 (1,83%).

Rentabilidad a 1 año: -5,16%.

Rentabilidad a 3 años: -6,88%.

Rentabilidad y Riesgo: Santalucia Retorno Absoluto, Fi C

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 6,08%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 1,21%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,48%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 2 de diciembre de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Santalucia

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.