Fondo de inversión · Amundi Group
Sabadell Emergente Mixto Flexible, Fi Base
16,18 %
Rent. 1 año
Condiciones
- Rent. 1 año
- 16,18 %
- Rent. 3 años
- 10,62 %
- Categoría
- Mixto Moderado Global
- Perfil
- Conservador
- ISIN
- ES0105142030
- Gestora
- Sabadell Asset Management, S.A.,S.G.I.I.C.
- Patrimonio (miles)
- €24226,66
- Precio liquidativo
- 16,5200 EUR
Rentabilidad por año
| 2021 | 2020 | 2019 | 2018 |
|---|---|---|---|
| 3,11 % | -0,67 % | 14,98 % | -3,85 % |
La letra, en claro
Fondo de Inversión gestionado por Amundi Group, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:
El fondo invierte en Mixto Moderado Global.
El fondo de inversión invierte en renta variable (acciones) y renta fija (bonos corporativos y bonos soberanos), dispone de libertad para invertir en moneda y geografia. El fondo de inversión pondera equilibradamente tanto acciones y renta fija en su inversión.
Durante este año 2021 la rentabilidad es de 3,11%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (3,11%), 2020 (-0,67%) y 2019 (14,98%).
Rentabilidad a 1 año: 3,89%.
Rentabilidad a 3 años: 16,92%.
Rentabilidad y Riesgo: Sabadell Emergente Mixto Flexible, Fi Base
El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 5,13%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.
La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 3,11%, está compensando el riesgo con ganancias.
Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 2,00%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.
Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.
De dónde sale este dato
Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 28 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.