Fondo de inversión · Amundi Group

Sabadell America Latina Bolsa, Fi Base

Rvi LatinoaméricaPerfil AgresivoPuedes perder dinero

-4,57 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
-4,57 %
Rent. 3 años
-16,78 %
Categoría
Rvi Latinoamérica
Perfil
Agresivo
ISIN
ES0173827033
Gestora
Sabadell Asset Management, S.A.,S.G.I.I.C.
Patrimonio (miles)
€2695,05
Precio liquidativo
6,43 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
-6,82 %-23,51 %18,75 %-7,20 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Amundi Group, pertenece a la categoría de Renta Variable, y corresponde con un Perfil Agresivo. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Rvi Latinoamérica.

Fondo de inversión que invierte en acciones de empresas domiciliadas en centro y sur América.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de -6,82%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (-6,82%), 2020 (-23,51%) y 2019 (18,75%).

Rentabilidad a 1 año: -4,57%.

Rentabilidad a 3 años: -16,78%.

Rentabilidad y Riesgo: Sabadell America Latina Bolsa, Fi Base

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Agresivo, ya que presenta una volatilidad grande de 22,26%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones fuertes.

La rentabilidad a 1 año esta siendo negativa de -6,82%, no está compensando el riesgo, ya que estamos perdiendo dinero.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 2,20%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 3 de diciembre de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.