Fondo de inversión · Mutua Madrileña

Rural Seleccion Conservadora, Fi

Mixto Defensivo GlobalPerfil ConservadorPuedes perder dinero

-0,29 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
-0,29 %
Rent. 3 años
3,84 %
Categoría
Mixto Defensivo Global
Perfil
Conservador
ISIN
ES0174388035
Gestora
Mutuactivos
Patrimonio (miles)
€115474,08
Precio liquidativo
87,6254 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
0,28 %-0,42 %2,03 %-2,79 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Mutua Madrileña, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Mixto Defensivo Global.

El fondo de inversión invierte tanto en renta variable (acciones) como en renta fija (bonos corporativos y bonos soberanos) sin restricciones en países y monedas. El fondo invierte más en renta fija buscando controlar el riesgo.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 0,28%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (0,28%), 2020 (-0,42%) y 2019 (2,03%).

Rentabilidad a 1 año: 0,54%.

Rentabilidad a 3 años: 1,83%.

Rentabilidad y Riesgo: Rural Seleccion Conservadora, Fi

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 0,72%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 0,28%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,08%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 28 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.