Fondo de inversión · Mutua Madrileña

Mutuafondo Mixto Seleccion, Fi A

Mixto Conservador GlobalPerfil ConservadorPuedes perder dinero

-0,26 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
-0,26 %
Rent. 3 años
4,19 %
Categoría
Mixto Conservador Global
Perfil
Conservador
ISIN
ES0165183007
Gestora
Mutuactivos
Patrimonio (miles)
€84277,08
Precio liquidativo
116,4085 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
1,76 %-0,76 %4,71 %-4,34 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Mutua Madrileña, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Mixto Conservador Global.

El fondo de inversión invierte tanto en renta variable (acciones) como en renta fija (bonos corporativos y bonos soberanos) sin restricciones en países y monedas. El fondo invierte más en renta fija buscando controlar el riesgo.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 1,76%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (1,76%), 2020 (-0,76%) y 2019 (4,71%).

Rentabilidad a 1 año: 2,12%.

Rentabilidad a 3 años: 5,85%.

Rentabilidad y Riesgo: Mutuafondo Mixto Seleccion, Fi A

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 0,86%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 1,76%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,31%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 28 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.