Fondo de inversión · Mirabaud

Mirabaud Short Term, Fi

Monetario Euro PlusPerfil ConservadorPuedes perder dinero

1,15 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
1,15 %
Rent. 3 años
-1,53 %
Categoría
Monetario Euro Plus
Perfil
Conservador
ISIN
ES0183302035
Gestora
Mirabaud Asset Mgmt (España)
Patrimonio (miles)
€24,95
Precio liquidativo
12,16 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
-0,01 %-0,32 %0,37 %-1,77 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Mirabaud, pertenece a la categoría de Monetarios, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Monetario Euro Plus.

El fondo de inversión invierte en activos financieros sólidos de poca duración (menos de 1 año) y denominados en euros.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de -0,01%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (-0,01%), 2020 (-0,32%) y 2019 (0,37%).

Rentabilidad a 1 año: 1,15%.

Rentabilidad a 3 años: -1,53%.

Rentabilidad y Riesgo: Mirabaud Short Term, Fi

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 0,83%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo negativa de -0,01%, no está compensando el riesgo, ya que estamos perdiendo dinero.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,26%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 15 de abril de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.