Fondo de inversión · Unicaja Banco

Liberbank Rentas, Fi P

Rf Euro Corto PlazoPerfil ConservadorPuedes perder dinero

-0,07 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
-0,07 %
Rent. 3 años
1,93 %
Categoría
Rf Euro Corto Plazo
Perfil
Conservador
ISIN
ES0111049013
Gestora
Liberbank Gestion
Patrimonio (miles)
€5147,99
Precio liquidativo
9,53 EUR

Rentabilidad por año

202120202019
-0,02 %0,60 %1,29 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Unicaja Banco, pertenece a la categoría de Renta Fija, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Rf Euro Corto Plazo.

Fondo de inversión que invierte en renta fija de instituciones públicas y privadas dentro de la zona euro y moneda euro. Activos con una duración corta y rating superior a (BBB-).

Durante este año 2021 la rentabilidad es de -0,02%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (-0,02%), 2020 (0,60%) y 2019 (1,29%).

Rentabilidad a 1 año: -0,07%.

Rentabilidad a 3 años: 1,93%.

Rentabilidad y Riesgo: Liberbank Rentas, Fi P

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 0,56%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo negativa de -0,02%, no está compensando el riesgo, ya que estamos perdiendo dinero.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,65%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 3 de diciembre de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.