Fondo de inversión · Gvc Gaesco

Gvc Gaesco Sostenible Isr, Fi R

Mixto Moderado GlobalPerfil ConservadorPuedes perder dinero

3,62 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
3,62 %
Rent. 3 años
3,84 %
Categoría
Mixto Moderado Global
Perfil
Conservador
ISIN
ES0164837017
Gestora
Gvc Gaesco Gestion
Patrimonio (miles)
€9350,34
Precio liquidativo
147,3258 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
11,09 %3,63 %15,43 %-7,37 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Gvc Gaesco, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Mixto Moderado Global.

El fondo de inversión invierte en renta variable (acciones) y renta fija (bonos corporativos y bonos soberanos), dispone de libertad para invertir en moneda y geografia. El fondo de inversión pondera equilibradamente tanto acciones y renta fija en su inversión.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 11,09%. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (11,09%), 2020 (3,63%) y 2019 (15,43%).

Rentabilidad a 1 año: 8,52%.

Rentabilidad a 3 años: 29,77%.

Rentabilidad y Riesgo: Gvc Gaesco Sostenible Isr, Fi R

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 5,88%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 11,09%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,69%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 28 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.