Fondo de inversión · Banca March
Gpm Gestion Activa / Gpm Alcyon
-5,77 %
Rent. 1 año
Condiciones
- Rent. 1 año
- -5,77 %
- Rent. 3 años
- 0,20 %
- Categoría
- Mixto Agresivo Global
- Perfil
- Moderado
- ISIN
- ES0142630054
- Gestora
- Inversis Gestion
- Patrimonio (miles)
- €1820,26
- Precio liquidativo
- 11,0883 EUR
Rentabilidad por año
| 2021 | 2020 | 2019 | 2018 |
|---|---|---|---|
| -0,60 % | -4,28 % | 13,34 % | 3,14 % |
La letra, en claro
Fondo de Inversión gestionado por Banca March, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Moderado. La rentabilidad conseguida en cada año:
El fondo invierte en Mixto Agresivo Global.
El fondo de inversión invierte tanto en renta variable (acciones) como en renta fija (bonos corporativos y bonos soberanos) con libertad geográfica y moneda. Dentro de este estilo de inversión, el fondo se centra más en las acciones buscando una mayor rentabilidad pero asumiendo también un mayor riesgo.
Durante este año 2021 la rentabilidad es de -0,60%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (-0,60%), 2020 (-4,28%) y 2019 (13,34%).
Rentabilidad a 1 año: -0,08%.
Rentabilidad a 3 años: 5,15%.
Rentabilidad y Riesgo: Gpm Gestion Activa / Gpm Alcyon
El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Moderado, ya que presenta una volatilidad media de 8,20%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones considerables.
La rentabilidad a 1 año esta siendo negativa de -0,60%, no está compensando el riesgo, ya que estamos perdiendo dinero.
Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,55%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.
Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.
De dónde sale este dato
Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 18 de mayo de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.