Fondo de inversión · Ginvest

Ginvest Gps / Long Term Equity Selection

Rvi GlobalPerfil ConservadorPuedes perder dinero

12,49 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
12,49 %
Rent. 3 años
10,14 %
Categoría
Rvi Global
Perfil
Conservador
ISIN
ES0125424038
Gestora
Ginvest Asset Mgmt
Patrimonio (miles)
€24049,06
Precio liquidativo
16,3989 EUR

Rentabilidad por año

202120202019
7,97 %18,19 %20,86 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Ginvest, pertenece a la categoría de Renta Variable, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Rvi Global.

Fondo de inversión que invierte en renta variable de empresas de países miembros de la OCDE.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 7,97%. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (7,97%), 2020 (18,19%) y 2019 (20,86%).

Rentabilidad a 1 año: 10,78%.

Rentabilidad a 3 años: 46,28%.

Rentabilidad y Riesgo: Ginvest Gps / Long Term Equity Selection

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 6,90%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 7,97%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,08%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 27 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.