Fondo de inversión · Andbank

Gestion Boutique V / Sersan Algorithmic

Alternativos. Volat.AltaPerfil ConservadorPuedes perder dinero

-2,61 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
-2,61 %
Rent. 3 años
4,48 %
Categoría
Alternativos. Volat.Alta
Perfil
Conservador
ISIN
ES0131462113
Gestora
Andbank Wealth Mgmt
Patrimonio (miles)
€1,84
Precio liquidativo
103,96 EUR

Rentabilidad por año

202120202019
-1,93 %13,55 %-5,75 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Andbank, pertenece a la categoría de Rentabilidad Absoluta, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Alternativos. Volat.Alta.

Fondo de inversión basado en una gestión del riesgo alta con el objetivo de tener una volatilidad de más de un 10%. El fondo invierte bajo una estrategia de gestión alternativa.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de -1,93%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (-1,93%), 2020 (13,55%) y 2019 (-5,75%).

Rentabilidad a 1 año: -2,61%.

Rentabilidad a 3 años: 4,48%.

Rentabilidad y Riesgo: Gestion Boutique V / Sersan Algorithmic

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 0,63%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo negativa de -1,93%, no está compensando el riesgo, ya que estamos perdiendo dinero.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,45%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 3 de diciembre de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Andbank

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.