Fondo de inversión · Banca March

Fondo Seleccion / Caser Av 80 A

Rvi GlobalPerfil AgresivoPuedes perder dinero

9,87 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
9,87 %
Rent. 3 años
7,38 %
Categoría
Rvi Global
Perfil
Agresivo
ISIN
ES0137989044
Gestora
Inversis Gestion
Patrimonio (miles)
€28,59
Precio liquidativo
11,3173 EUR

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Banca March, pertenece a la categoría de Renta Variable, y corresponde con un Perfil Agresivo. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Rvi Global.

Fondo de inversión que invierte en renta variable de empresas de países miembros de la OCDE.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de ·. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (·), 2020 (·) y 2019 (·).

Rentabilidad a 1 año: ·.

Rentabilidad a 3 años: nd.

Rentabilidad y Riesgo: Fondo Seleccion / Caser Av 80 A

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Agresivo, ya que presenta una volatilidad grande de ·. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones fuertes.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de ·, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,65%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 24 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Banca March

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.