Saltar al contenido

Fondo de inversión · Santander

Eurovalor Conservador Dinamico, Fi A

Alternativos. Volat.Muy BajaPerfil ConservadorPuedes perder dinero

0,55 %

Rent. 2020

Datos del

¿Primera vez con esto? En la Academia te explicamos qué es un fondo de inversión y qué comisiones tiene.

Condiciones

Rent. 1 año
Rent. 3 años
Categoría
Alternativos. Volat.Muy Baja
Perfil
Conservador
ISIN
ES0133614000
Gestora
Santander Asset Mgmt
Patrimonio (miles)
€0,00
Precio liquidativo
123,6 EUR

Rentabilidad por año

202020192018
0,55 %1,87 %-2,61 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Santander, pertenece a la categoría de Rentabilidad Absoluta, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Alternativos. Volat.Muy Baja.

Fondo de inversión que se basa en una gestión del riesgo con el objetivo de tener una volatilidad menor al 2%. El fondo invierte bajo una gestión alternativa.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de ·. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (·), 2020 (0,55%) y 2019 (1,87%).

Rentabilidad a 1 año: ·.

Rentabilidad a 3 años: nd.

Rentabilidad y Riesgo: Eurovalor Conservador Dinamico, Fi A

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 1,28%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de ·, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,70%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 25 de mayo de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.

Eurovalor Conservador Dinamico, Fi A — Santander · PigMio