Fondo de inversión · Andbank

Dp Bolsa Española, Fi C

Rv EspañaPerfil AgresivoPuedes perder dinero

5,34 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
5,34 %
Rent. 3 años
2,57 %
Categoría
Rv España
Perfil
Agresivo
ISIN
ES0170901013
Gestora
Andbank Wealth Mgmt
Patrimonio (miles)
€125,85
Precio liquidativo
7,91 EUR

Rentabilidad por año

202120202019
6,91 %-11,70 %11,38 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Andbank, pertenece a la categoría de Renta Variable, y corresponde con un Perfil Agresivo. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Rv España.

Fondo de inversión que invierte principalmente en renta variable de empresas españolas.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 6,91%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (6,91%), 2020 (-11,70%) y 2019 (11,38%).

Rentabilidad a 1 año: 5,34%.

Rentabilidad a 3 años: 2,57%.

Rentabilidad y Riesgo: Dp Bolsa Española, Fi C

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Agresivo, ya que presenta una volatilidad grande de 15,13%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones fuertes.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 6,91%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,95%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 6 de diciembre de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Andbank

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.