Fondo de inversión · Laboral Kutxa

Caja Laboral Patrimonio, Fi

Mixto Conservador EuroPerfil ConservadorPuedes perder dinero

-1,44 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
-1,44 %
Rent. 3 años
-3,42 %
Categoría
Mixto Conservador Euro
Perfil
Conservador
ISIN
ES0115469035
Gestora
Caja Laboral Gestion
Patrimonio (miles)
€9723,25
Precio liquidativo
13,08 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
-0,69 %-4,36 %2,22 %-5,40 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Laboral Kutxa, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Mixto Conservador Euro.

El fondo invierte en renta variable (acciones) y en renta fija (bonos corporativos y soberanos), y siempre dentro de la zona euro y moneda euro. El fondo se centra más en renta fija buscando una mayor protección en su inversión.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de -0,69%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (-0,69%), 2020 (-4,36%) y 2019 (2,22%).

Rentabilidad a 1 año: -1,44%.

Rentabilidad a 3 años: -3,42%.

Rentabilidad y Riesgo: Caja Laboral Patrimonio, Fi

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 3,38%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo negativa de -0,69%, no está compensando el riesgo, ya que estamos perdiendo dinero.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 2,20%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 1,00% (< 30 días), 0,00% (> 30 días).

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 2 de diciembre de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.