Saltar al contenido

Fondo de inversión · Caixabank

Caixabank Index Usa Cubierto, Fi Interna

Rvi UsaPerfil ConservadorPuedes perder dinero

0,00 %

Rent. 1 año

Datos del

¿Primera vez con esto? En la Academia te explicamos qué es un fondo de inversión y qué comisiones tiene.

Condiciones

Rent. 1 año
0,00 %
Rent. 3 años
Categoría
Rvi Usa
Perfil
Conservador
ISIN
ES0108851025
Gestora
Caixabank Asset Mgmt
Patrimonio (miles)
€0,00
Precio liquidativo
100 EUR

Rentabilidad por año

20212020
0,00 %0,00 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Caixabank, pertenece a la categoría de Renta Variable, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Rvi Usa.

Fondo de inversión que invierte en acciones de empresas domiciliadas en EEUU y Canada.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 0,00%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (0,00%), 2020 (0,00%) y 2019 (·).

Rentabilidad a 1 año: 0,00%.

Rentabilidad a 3 años: nd.

Rentabilidad y Riesgo: Caixabank Index Usa Cubierto, Fi Interna

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 0,00%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo negativa de 0,00%, no está compensando el riesgo, ya que estamos perdiendo dinero.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,00%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 2 de diciembre de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Caixabank

Ver todos los productos de Caixabank

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.

Caixabank Index Usa Cubierto, Fi Interna · PigMio