Fondo de inversión · Bnp Paribas

Bnp Paribas Portfolio Max 45, Fi A

Mixto Moderado GlobalPerfil ConservadorPuedes perder dinero

5,12 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
5,12 %
Rent. 3 años
11,90 %
Categoría
Mixto Moderado Global
Perfil
Conservador
ISIN
ES0160617033
Gestora
Bnp Paribas Gestion De Inversiones
Patrimonio (miles)
€7152,73
Precio liquidativo
12,18 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
4,26 %0,14 %8,24 %-6,64 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Bnp Paribas, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Mixto Moderado Global.

El fondo de inversión invierte en renta variable (acciones) y renta fija (bonos corporativos y bonos soberanos), dispone de libertad para invertir en moneda y geografia. El fondo de inversión pondera equilibradamente tanto acciones y renta fija en su inversión.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 4,26%. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (4,26%), 2020 (0,14%) y 2019 (8,24%).

Rentabilidad a 1 año: 5,12%.

Rentabilidad a 3 años: 11,90%.

Rentabilidad y Riesgo: Bnp Paribas Portfolio Max 45, Fi A

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 2,69%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de 4,26%, está compensando el riesgo con ganancias.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,25%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 3 de diciembre de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.