Fondo de inversión · Bbva

Bbva Bonos Internacional Flexible Euro, Fi

Rf Euro Largo PlazoPerfil ConservadorPuedes perder dinero

-1,66 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
-1,66 %
Rent. 3 años
2,96 %
Categoría
Rf Euro Largo Plazo
Perfil
Conservador
ISIN
ES0108926033
Gestora
Bbva Asset Mgmt
Patrimonio (miles)
€73743,85
Precio liquidativo
14,6 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
-1,69 %3,10 %1,37 %-3,26 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Bbva, pertenece a la categoría de Renta Fija, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Rf Euro Largo Plazo.

Fondo de inversión que invierte en renta fija de organismos públicos y empresas privadas dentro de la zona euro y moneda euro. Activos con una duración larga y rating sólido superior a (BBB-).

Durante este año 2021 la rentabilidad es de -1,69%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (-1,69%), 2020 (3,10%) y 2019 (1,37%).

Rentabilidad a 1 año: -1,66%.

Rentabilidad a 3 años: 2,96%.

Rentabilidad y Riesgo: Bbva Bonos Internacional Flexible Euro, Fi

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 1,71%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo negativa de -1,69%, no está compensando el riesgo, ya que estamos perdiendo dinero.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 1,58%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 2,00% (< 3 meses), 0,00% (> 3 meses o Grupo BBVA: empleados, jubilados, prejubilados, clientes del grupo con contrato de gestión discrecional de carteras y de BBVA Banca Privada España con contrato de asesoramiento en materia de inversiones).

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 1 de diciembre de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Bbva

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.