Fondo de inversión · Bbva

Bbva Bonos España Largo Plazo, Fi

Deuda Pública EuroPerfil ConservadorPuedes perder dinero

-1,76 %

Rent. 1 año

Condiciones

Rent. 1 año
-1,76 %
Rent. 3 años
2,49 %
Categoría
Deuda Pública Euro
Perfil
Conservador
ISIN
ES0113465001
Gestora
Bbva Asset Mgmt
Patrimonio (miles)
€46571,20
Precio liquidativo
12,3790 EUR

Rentabilidad por año

2021202020192018
-1,24 %0,83 %1,24 %0,25 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Bbva, pertenece a la categoría de Renta Fija, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Deuda Pública Euro.

Fondo de inversión que invierte en renta fija pública de Europa: bonos emitidos por los Gobiernos de países europeos e instituciones públicas. Activos denominados en euros, dentro de la zona euro y con un rating superior a (BBB-).

Durante este año 2021 la rentabilidad es de -1,24%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (-1,24%), 2020 (0,83%) y 2019 (1,24%).

Rentabilidad a 1 año: -1,25%.

Rentabilidad a 3 años: 1,07%.

Rentabilidad y Riesgo: Bbva Bonos España Largo Plazo, Fi

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 1,62%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo negativa de -1,24%, no está compensando el riesgo, ya que estamos perdiendo dinero.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,83%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 27 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Más de Bbva

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.