Fondo de inversión · Bankinter
Bankinter Empresas, Fi B
-1,23 %
Rent. 1 año
Condiciones
- Rent. 1 año
- -1,23 %
- Rent. 3 años
- 2,84 %
- Categoría
- Mixto Defensivo Euro
- Perfil
- Agresivo
- ISIN
- ES0159038019
- Gestora
- Bankinter Gestion De Activos
- Patrimonio (miles)
- €7717,05
- Precio liquidativo
- 105,2713 EUR
La letra, en claro
Fondo de Inversión gestionado por Bankinter, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Agresivo. La rentabilidad conseguida en cada año:
El fondo invierte en Mixto Defensivo Euro.
El fondo invierte en renta variable (acciones) y en renta fija (bonos corporativos y soberanos), y siempre dentro de la zona euro y moneda euro. El fondo se centra más en renta fija buscando una mayor protección en su inversión.
Durante este año 2021 la rentabilidad es de ·. El fondo está consiguiendo buenos resultados durantes los últimos años: 2021 (·), 2020 (·) y 2019 (·).
Rentabilidad a 1 año: ·.
Rentabilidad a 3 años: nd.
Rentabilidad y Riesgo: Bankinter Empresas, Fi B
El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Agresivo, ya que presenta una volatilidad grande de ·. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones fuertes.
La rentabilidad a 1 año esta siendo positiva de ·, está compensando el riesgo con ganancias.
Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,15%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.
Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.
De dónde sale este dato
Del valor liquidativo y las estadísticas que publica Morningstar para los fondos comercializados en España (dato del 28 de julio de 2026). Se actualiza a diario de forma automática. No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.