Saltar al contenido

Fondo de inversión · Tressis

Alisio Cartera Sostenible Isr, Fi C

Mixto Moderado GlobalPerfil ConservadorPuedes perder dinero

0,00 %

Rent. 1 año

Datos del

¿Primera vez con esto? En la Academia te explicamos qué es un fondo de inversión y qué comisiones tiene.

Condiciones

Rent. 1 año
0,00 %
Rent. 3 años
1,98 %
Categoría
Mixto Moderado Global
Perfil
Conservador
ISIN
ES0180709026
Gestora
Tressis Gestion
Patrimonio (miles)
€1930,91
Precio liquidativo
96,21 EUR

Rentabilidad por año

202120202019
0,00 %0,00 %3,84 %

La letra, en claro

Fondo de Inversión gestionado por Tressis, pertenece a la categoría de Mixtos, y corresponde con un Perfil Conservador. La rentabilidad conseguida en cada año:

El fondo invierte en Mixto Moderado Global.

El fondo de inversión invierte en renta variable (acciones) y renta fija (bonos corporativos y bonos soberanos), dispone de libertad para invertir en moneda y geografia. El fondo de inversión pondera equilibradamente tanto acciones y renta fija en su inversión.

Durante este año 2021 la rentabilidad es de 0,00%. El fondo presenta resultados positivo y negativo durante los últimos años: 2021 (0,00%), 2020 (0,00%) y 2019 (3,84%).

Rentabilidad a 1 año: 0,00%.

Rentabilidad a 3 años: 1,98%.

Rentabilidad y Riesgo: Alisio Cartera Sostenible Isr, Fi C

El fondo está orientado para ahorradores con un Perfil Conservador, ya que presenta una volatilidad pequeña de 0,00%. El valor de nuestra inversión puede tener variaciones suaves.

La rentabilidad a 1 año esta siendo negativa de 0,00%, no está compensando el riesgo, ya que estamos perdiendo dinero.

Este plan de pensiones conlleva unos costes anuales en forma de comisiones de 0,98%. Estas comisiones se reparten de la siguiente manera y se aplican al valor del plan de pensiones reduciendo su valor.

Adicionalmente el fondo tiene unas comisiones de entrada (suscripción) igual a 0,00% y/o de salida (reembolso) igual a 0,00%.

De dónde sale este dato

De las condiciones que la entidad publicó en su web y folletos (recogidas el 3 de diciembre de 2021). No cobramos de las entidades ni alteramos las cifras: las transcribimos y te explicamos cómo leerlas.

Usamos cookies técnicas siempre y las demás solo si nos dejas

Las técnicas hacen funcionar la web. Las de medición (analítica propia, sin terceros) solo se cargan si aceptas. Detalle en la política de cookies.

Alisio Cartera Sostenible Isr, Fi C — Tressis · PigMio